Consejos

Ellos son tu equipo ideal para tu inversión en bienes raíces

  • Nov 15, 2017
  • Escrito por Terratino.com

Esta dicho “Detrás de un gran líder hay un gran equipo” y para las exitosas empresas es más que cierto y si no me crees pregúntale a la persona más exitosa o a los inversionistas en bienes raíces por su secreto y probablemente te empiecen a decir que los integrantes de su equipo fueron el factor más importante para llegar a la sima. Creme, nadie con un gran éxito logra hacer todo él mismo.

 

Para aquellos, que quieren llevar su inversión inmobiliaria al siguiente nivel y obtener ganancias en el sector financiero y profesional, necesitarás reunir a un equipo de expertos para que te apoyen en todo el proceso. ¿Te gustaría saber de quién hablo?  Entonces, no dejes de leer.

 

Corredor de bienes raíces
 Esta es la primera persona que vas a necesitar contratar para armar a tu equipo infalible como un exitoso inversionista en bienes raíces. Él será quien esté al frente de tu negocio ya que, se encargará de las ventas y adquisiciones de las propiedades dentro de tus inversiones.

 

Contratista
Ya sea una persona o varias a las que necesites en tu equipo. Son un gran apoyo en cuanto de literalmente, construir tu negocio desde cero, manejarán toda la construcción, diseño y renovación de tus propiedades.

 

Abogado
Para aquellos que creen que son invencibles ante el mundo de bienes raíces y que no es necesario tener seguridad, lo lamento, pero, estás en un error. Es necesario que cuentes con un abogado en tu equipo para ayudarte a manejar todos los asuntes legales que estén ligados a tus propiedades e inversiones. Se encargará del manejo de entradas y salidas en el proceso de compra-venta y poner en práctica las estructuras legales adecuadas y los procesos que necesitas para que tu negocio funcione sin problemas.

 

Prestador 
Tu equipo tiene se convertirá en el mejor en tu vida como inversionista si tienes a un prestamista. Debo mencionar, que lo requerirás en base a tus necesidades porque hay diferentes tipos de prestamistas.

 

Administrador de propiedades
Para terminar, tienes que establecer si tus inversiones en propiedades serán para alquiler, si es así, tienes que contratar a una empresa de administración de propiedades, esto contribuirá mucho al valor de la propiedad dejándote libre de estrés. Ellos se encargaran de los detalles que se relacionen con los inquilinos y propiedades y puedas centrarte en tus inversiones. ¡Genial!

Quiero más información